literature

Elena

Deviation Actions

Oreon-Menta-Chan's avatar
Published:
212 Views

Literature Text

No necesitaba mucho, bastaría con una soga y un poste alto, o ¿Por qué no? Alguna clase de veneno que pudiera mezclar en una bebida, también estaban las pastillas para dormir del botiquín, hasta podría intercambiar su casa por una noche con una familia que tuviera una estufa de leña y una vivienda mal ventilada.

Había muchas formas de morir, eso lo sabía. Podía incluso rentar una habitación de hotel con una tina y de manera dramática (y sucia) cortarse las venas. Aunque prefería una arteria, sin duda era más rápido y sería casi imposible que alguien la encontrara a tiempo.

El problema para ella no eran las herramientas o el procedimiento, eso podía imaginárselo. Le gustaría algo elegante: una copa de vino con unas gotas de veneno, una última copa brillante color grana, un vestido bonito, el cabello arreglado, música tranquila y un par de labios rojos bebiendo lentamente mientras intenta saborear todos los aromas de aquel elixir maldito. Eso era lo más poético para ella, algo con dignidad, con clase. Cerraría los ojos lentamente y reclinaría su cabeza hacia atrás mientras sentía como su alma abandonaba su cuerpo y este se enfriaba y entumía, convirtiéndose en parte de la decoración.

El problema era que no creía en el suicidio como medio de escape. Le habían enseñado que estaba mal y aquel pensamiento había echado raíces en lo más profundo de su mente impidiéndole llevar a cabo su plan...

Y eso que no necesitaba mucho, bastaba con una soga y un poste alto...
© 2014 - 2024 Oreon-Menta-Chan
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In